Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tras la victoria, Club León trollea a Saldívar

Por: Staff FT 24 Feb 2019

¡La Fiera no perdonó ni en las redes sociales!


Tras la victoria, Club León trollea a Saldívar

León se presentó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y se llevó los tres puntos luego de imponerse a Pumas 3-1, luego de la victoria los Panzas Verdes aprovecharon las redes sociales para trollear al arquero auriazul, Alfredo el ‘Pollo’ Saldívar.

Todo surgió desde el partido, cuando Saldívar y Ángel Mena protagonizaron un conato de bronca tras el tercer tanto de la Fiera, el portero encaró al ecuatoriano y este le respondió, el altercado quedó plasmado en una imagen donde parece que están abrazados. Dicha postal fue ocupada por el equipo de comunicación de Léon, quienes la publicaron acompañada del mensaje: “¡GRACIAS por el aPOLLO!”. 

Cabe señalar que al finalizar el partido, Mena pidió disculpas al arquero universitario, manifestando que se trató de un malentendido, así lo expresó en zona mixta donde explicó lo que sucedió.

“No pasó nada, cuando hacemos el gol paso cerca de él festejándolo y por ahí lo tomó como algo personal, le pedí disculpas al final porque soy una persona que no me gusta burlarme del rival”, declaró el atacante ecuatoriano.

León sufre pero derrota a los Pumas en CU

Con el triunfo, los dirigidos por Ignacio Ambriz llegan a 17 puntos y se mantienen en la tercera posición de la tabla general, además Mena llegó a 7 anotaciones en 8 encuentros, sin embargo, para el mediocampista el equipo debe mantener la calma.

“Hay que mantener la tranquilidad, es cierto que el equipo viene en ascenso, pero aún queda mucho por corregir”, añadió Mena.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?