Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Traspaso de Andrés Ibargüen a Santos se definirá esta noche

Por: Staff FT 31 Ene 2021

América no logra liberar sus plazas de extranjeros y el tiempo para acomodar a sus jugadores se sigue agotando


Traspaso de Andrés Ibargüen a Santos se definirá esta noche

Andrés Ibargüen no entra en los planes del América y sería uno de los sacrificados con la intención de liberar una plaza de extranjero. El colombiano sería traspasado a Santos Laguna en calidad de préstamo; sin embargo, la negociación sigue en el aire, pese a la cercanía del cierre de fichajes.

De acuerdo al reglamento de la Liga MX, la ventana de transferencias en el mercado local se cerró este domingo a las 18:00 horas. No obstante, al existir un preacuerdo entre directivas, el traspaso del jugador podría concretarse has las 23:58 horas.

Este video te puede interesar

América ha sufrido para conformar su plantilla en el Guard1anes 2021 debido a que sus plazas de extranjero están ocupado y sus posibles fichajes se han postergado a la espera de la baja de alguno de sus elementos no formados en México.

La directiva azulcrema contempló las bajas de Roger Martínez, Andrés Ibargüen y más recientemente de Sergio Díaz. Hasta el momento, ninguna salida se ha concretado.

Miguel Herrera duda que Santiago Solari lo supere en América

Mientras Martínez ha sido relacionado con el futbol italiano, Díaz con clubes paraguayos y de la MLS, Ibargüen se perfila para convertirse en refuerzo de Santos Laguna, situación que no ha convencido del todo al colombiano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?