Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti acepta interés por Javier Güémez

Por: Staff FT 16 Dic 2019

Tuca Ferretti acepta interés por Javier Güémez

El estratega universitario aseguró que el interés por Güémez existe desde tiempo atrás, por lo que todo indica que en los próximos días se hará oficial su incorporación al equipo de cara al torneo Clausura 2020.

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, fue cuestionado sobre la posible incorporación de Javier Güémez como refuerzo de cara al torneo Clausura 2020. 

El estratega felino aceptó el interés por el mediocampista de los Gallos del Querétaro y aseguró que de concretarse su llegada, el jugador deberá luchar por un lugar en el cuadro titular.

Este video te puede interesar

“Sobre Güémez si he mostrado interés, no de ahorita, si llega a la institución, sé quién es, creo puede aportar su futbol y calidad y si llega debe buscar en el plantel un lugar en cada partido”, señaló el timonel tras la primera práctica del conjunto regiomontano.

Güémez se formó en las fuerzas básicas de Dorados, sin embargo, ha pasado por diversos equipos de la Liga MX, entre ellos América con quienes levantó el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2015-16. Cabe señalar que en actual semestre no sumó minutos con el primer equipo queretano, debido a que viene saliendo de una lesión.

Monterrey recuperará elemento importante ante Liverpool

Por otra parte, el ‘Tuca’ Ferretti’ habló sobre los Rayados de Monterrey, quienes se encuentran en las semifinales del Mundial de Clubes y en la final de la Liga MX.

“He expresado mi deseo a Rayados, está en la competencia en el Mundial de Clubes, está en la final del campeonato mexicano y como somos de aquí, el deseo es que logren lo máximo”, aseguró Ferretti.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?