Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti, con contrato vitalicio después de Concachampions

Por: Staff FT 25 Dic 2020

El estratega de 66 años, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tiene prácticamente sellado un contrato vitalicio dentro de Tigres UANL luego de su título de Concachampions


Tuca Ferretti, con contrato vitalicio después de Concachampions

El estratega de 66 años, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tiene prácticamente sellada su renovación con el equipo de Tigres UANL, Sinergia Deportiva lo tiene contemplado darle un nuevo vínculo hasta el año 2023 con opción a un año más. Pero la situación quedaría meramente en algo simbólico, pues luego de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf todo es demasiado favorable para el entrenador.

De acuerdo con el portal mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado, el título de la Concachampions en la vitrina, no sólo se reforzó la idea de firmarlo, pues ya existía un acuerdo de palabra, pero la realidad es que este título internacional que le faltaba a la institución hará que Ferretti sea quien tenga la decisión de quedarse hasta que él quiera.

Tigres tendrá bombazo si gana Concachampions

Este video te puede interesar

De esta forma, en Cemex tienen la idea que si Ferretti así lo quiere, puede tener un contrato vitalicio con los Tigres; o bien, pasar del banquillo a ser directivo dentro de la institución. Siendo básicamente dueño de su destino dentro del equipo, tanto con su contrato como en la forma de terminarlo.

Pese a que un sector de la afición no termina por apoyar el estilo de juego de Ferretti, pero luego de haber conseguido el pase al Mundial de Clubes de la FIFA 2021, el estratega se ha ganado totalmente el derecho para continuar al frente del equipo Felino y lo hará por varios años más.

El salario

Por otro lado, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sería el segundo entrenador mejor pagado dentro de la Liga MX, solo por detrás de Javier Aguirre, quien recientemente se integró con los Rayados de Monterrey. El sueldo de Ferretti estaría rondando los 3.8 millones de dólares anuales, esto de acuerdo con datos compartidos por parte del portal Goal.

Tigres pide millonada por Jesús Dueñas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?