Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti explica por qué multó a Jürgen Damm por celebrar como CR7

Por: Marco Antonio Campuzano 28 Nov 2023

Tuca Ferretti explica por qué multó a Jürgen Damm por celebrar como CR7

Jürgen Damm celebra al puro estilo de Cristiano Ronaldo

El Tuca Ferretti explicó por qué multó a Jürgen Damm cuando coincidieron en Tigres en el momento que celebró un gol como Cristiano Ronaldo. Uno de los momentos más virales en las últimas semanas de la Liga MX fue protagonizado por Jürgen Damm. El extremo mexicano logró romper una racha de cinco goles sin anotar en el futbol mexicano y su celebración fue el tema de conversación. Imitó el ‘Siu!’ de Cristiano Ronaldo, así como todos los movimientos que implica el festejo, incluyendo quitarse la camiseta.

Jürgen Damm: “Mucho de lo que soy se lo debo al ‘Tuca’ Ferretti”

Este video te puede interesar

De está manera, Jürgen protagonizó un vídeo en redes sociales que se volvió viral, en el que habló sobre su celebración imitando a Cristiano Ronaldo. “Una vez lo hice, a la gente le gustó y bueno, ya se quedó hasta que el ‘Tuca’ me empezó a multar como con 50 mil pesos, entonces ya no lo hice“, contó el jugador en su vídeo.

Gracias a esto, el ‘TucaFerreti tuvo que hablar al respecto en ESPN, considerando que es nuevo miembro de Futbol Picante. La acusación de Jürgen fue directa hacía el ‘Tuca’ y este aprovechó su espacio al aire para explicar a fondo la situación.

Clásico Regio: Los técnicos más ganadores del Tigres vs Monterrey

¿Por qué lo multó el ‘Tuca?

De acuerdo con Jürgen, en América y en San Luis no lo multaron por hacer esa celebración y por eso con ellos sí la realizó. En Futbol Picante criticaron de inmediato a Ferreti, pero el ex entrenador se justificó rápidamente: “¡No es cierto! ¡No es cierto, no lo multé por 50 mil pesos por ese festejo, no! Fue porque se sacó la camiseta”, explicó.

“Festejó el gol, se sacó la camiseta, lo amonestaron y ahí lo multé, porque en mi equipo, un amonestado por reclamar o por tontería, pagas“, puntualizó Ferretti. Con esto el ‘Tuca’ respondió al vídeo del jugador de San Luis, con una regla que él imponía en sus vestidores, la cuál se mantuvo incluso en su último club que fue Cruz Azul.

Álvaro Morales buscó seguir la polémica y le dijo a Ferretti que no se había explicado bien y que el pobre jugador entendió otra cosa. Sin embargo, el ‘Tuca’ utilizó su experiencia para comentar por qué implementaba esas reglas: “Un jugador solo entiende con una cosa, con el bolzillo, papá”, con clara referencia a las multas económicas.

Jürgen Damm puede retomar el ritmo goleador en la Liga MX

Así quedó la situación con Jürgen Damm y el Tuca Ferretti, con una polémica por el festejo del jugador al más puro estilo de Cristiano Ronaldo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News