Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti: Mi contrato con Tigres está apalabrado

Por: Staff FT 01 Abr 2021

El estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti confirmó que seguirá en los Tigres UANL y que tienen su contrato apalabrado aunque todavía no ha estampado su firma


Tuca Ferretti: Mi contrato con Tigres está apalabrado

El estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti confirmó que seguirá en los Tigres UANL, ya que tiene apalabrada su renovación de contrato con el conjunto Felino y asegura ser un hombre de palabra, por lo que cumplirá con lo que han acordado con la directiva a la espera de que estampe su firma.

“Yo creo que ustedes están más preocupados que yo. No se preocupen, tranquilos, mi contrato está apalabrado. Yo soy una persona antigua y la palabra… me han enseñado que es más importante que una firma, mi padre sí me lo enseñó, cuando das la palabra lleva el honor la hombría y muchas cosas en las que no puedes fallar y naturalmente yo di mi palabra y tengo la palabra de mi directiva y somos personas mayores, como hombres. Está la mano dada y esto es más que suficiente”, señaló Ferretti en conferencia de prensa.

Leo Fernández saldría de Tigres pero no en préstamo

Este video te puede interesar

Recientemente Ricardo Ferretti fue operado de la cadera durante la Fecha FIFA y asegura que se siente mejor después de la operación.

“Me siento muy bien después de la operación, evidentemente hay una etapa en la que debo cicatrizar y después seguir con la rehabilitación. le puedo decir que me siento mejor ahora que antes de la operación, antes de ello tenía muchos dolores y hasta dificultad para dormir”, apunta Ferretti.

De igual forma el estratega Felino fue cuestionado luego que se unió al grupo de personas de la tercera edad que ya han sido vacunados contra el Coronavirus (COVID-19) y felicitó a los encargados de llevar a cabo la acción.

“Lo de la vacuna estuvo espectacular, muy bien organizado la verdad, todo era muy bien, fácil y la gente caminaba, los requisitos; todo, la verdad felicitarlos por todo lo que hicieron para vacunarnos. Tuve la fortuna de llegar, me formé y estoy muy agradecido con lo que hicieron”, apuntó el estratega brasileño.

Tigres ya tiene vistos mexicanos para reforzarse

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?