Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti rechazó ser comentarista

Por: Futbol Total 07 Oct 2020

Tuca Ferretti rechazó ser comentarista

Ferretti fue invitado a ser comentarista, sin embargo, rechazó esta posibilidad y por lo pronto se concentra en su trabajo desde el banquillo

Ricardo Ferretti es uno de los entrenadores más experimentados del futbol mexicano, y uno de los más exitosos gracias a su gran etapa en Pumas y la inolvidable década que ha protagonizado al frente de los Tigres de la UANL. Además, fuera de las canchas se ha caracterizado por sus carácter explosivo y sus polémica declaraciones.

Este video te puede interesar.

Sin duda su conocimiento y su peculiar estilo serían un ingrediente especial en cualquier mesa de debate o como comentarista de algún partido de futbol, pero esta posibilidad no le atrae, al menos no por el momento.

“Si México es nuestro equipo número uno tenemos que apoyarlo como equipo número uno. Me han invitado muchas veces de comentarista, pero el día que me ponga a sentar de comentarista es que de futbol ya lo dejé”, dijo en entrevista para TUDN.

“No me voy a poner contigo para zopilotear a nadie. Es más fácil ser entrenador que comentarista porque aquí yo tengo que poner todo a beneficio de alguien que son los jugadores. Y de comentarista puedo decir lo que sea. El decir lo que sea, qué credibilidad encuentras. La gente llega y piensa que sentarte en tu lugar es sencillo”, agregó el ‘Tuca’ Ferretti.

Enrique Burak revela su afición al América

Por otra parte, el estratega de los Tigres habló sobre la falta de oportunidades para los futbolistas mexicanos y asumió que falta trabajo en las fuerzas básicas.

“Hay que darle más oportunidad al futbolista mexicanos, pero no los preparamos bien. Tenemos que enfocarnos a nivel de fuerzas básicas y ser mucho más capaces para crear mejores jugadores”, argumentó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News