Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti renovaría hasta por tres años más con Tigres

Por: Futbol Total 04 Dic 2020

Tuca Ferretti renovaría hasta por tres años más con Tigres

La directiva de Tigres y Ricardo Ferretti habrían llegado a un acuerdo para renovar su vinculo por dos años con opción a uno más

Ricardo Ferretti habría llegado a un acuerdo con la directiva de los Tigres de la UANL, y se mantendrá al frente del equipo por los próximos dos años, con opción a uno más.

Este video te puede interesar.

“Esta semana se reunió Ricardo Ferretti con su directiva, para extender la promesa de renovación”, reveló Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports. 

La misma fuente apuntó que será esta semana cuando firmen el contrato y se oficialice el nuevo vínculo de Tigres con el veterano entrenador.

En el Guard1anes 2020, los universitarios fracasaron en la búsqueda por el título, pues cayeron en los cuartos de final ante Cruz Azul; los celestes tomaron la ventaja de 0-3 en el duelo de ida y para la vuelta, la diferencia fue imposible de acortar, pues los intentos de los felinos fueron bien detenidos por la Máquina, quien manejó la eliminatoria con mesura.

Pumas ya busca sustituto de Carlos González

Tras la eliminación, la directiva ya trabaja en el Clausura 2021, y uno de los primeros movimientos será asegurar la permanencia de Ferretti, Aunque, también se espera la llegada de elementos ofensivos para apuntalar la plantilla, luego de la baja de las intempestivas bajas de Enner Valencia y Eduardo Vargas. 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News