Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN planea torneo de pretemporada

Por: Futbol Total 19 Jun 2020

TUDN planea torneo de pretemporada

La cadena TUDN desea hacer un mini torneo de pretemporada previo al Apertura 2020 con algunos equipos, mismo que sería televisado

Los equipos de la Liga MX ya empiezan a entrenar en sus instalaciones preparándose de cara al Apertura 2020, luego de dar por terminado el Clausura 2020 por la pandemia de la Coronavirus (COVID-19), pero para antes de ellos se plantea un torneo de pretemporada por parte de la cadena TUDN.

Este video te puede interesar

Esta competencia servirá para que los equipos tomen ritmo futbolístico pero también como el aperitivo del segundo torneo del semestre en el 2020 y principalmente, para dar un banderazo de reanudación del balompié mexicano. De esta forma los directivos de dicha empresa sondean las posibilidades sanitarias y logísticas, para lo que requieren el aval de la Liga MX, de acuerdo con el portal mediotiempo, TUDN podría estar ya en contacto con el titular de la Liga, Enrique Bonilla.

América busca negociar a Renato Ibarra con 3 equipos

El objetivo es que dicho torneo se televise para ir reactivando la economía futbolística mexicana, esto sin esperar el 24 de julio, fecha oficial para el inicio del Apertura 2020. La principal idea es que el torneo inicie a principios de julio, con la inclusión de las Chivas de Guadalajara, Águilas del América, Pumas de la UNAM y la Máquina de Cruz Azul, equipos que pertenecen a la misma empresa.

Por ahora se ha planteado jugar estos partidos solo en una sede en México, parecido a lo que hará la MLS en Orlando a partir del 8 de julio, esto para que los equipos no tengan que hacer gastos de traslado y tampoco se expongan a contagios.

Mientras que otra de las opciones que analizan es que en caso de que existan más equipos interesados, además de otras empresas de televisión que quieran sumarse, el torneo podría desarrollarse en dos sedes, luego que la Liga MX había planteado que el inicio del Apertura 2020 fuera para el 17 de julio, pero decidió posponerlo para que los equipos lleguen con ritmo, para lo que sería el torneo.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News