Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Turco Mohamed tiene cláusula de salida con Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 07 Nov 2023

Turco Mohamed tiene cláusula de salida con Pumas

El entrenador argentino Antonio Turco Mohamed tiene cláusula de salida con Pumas de la UNAM. En caso que lo busquen desde Boca Juniors

El entrenador argentino Antonio Turco Mohamed tiene cláusula de salida con Pumas de la UNAM. Luego de los rumores que han surgido alrededor de su figura, los Felinos no dejarían marchar a su estratega fácilmente. Aunque existe la posibilidad de verlo partir en el mercado de invierno, la situación pasa por un tema económico que podría resultar complicado.

Este video te puede interesar.

Desde temprano en el torneo Apertura 2023, el nombre de Mohamed comenzó a sonar para tomar la dirección técnica de la Selección de Costa Rica. Sin embargo, el cargo no fue para el argentino en esta ocasión. Pero los rumores no se han detenido al respecto, pues ha sido colocado en el radar de Boca Juniors como una posibilidad para que tome el cargo en los Xeneizes.

Qué fue de Silvio Torales, anotador de Pumas en la final de 2015

Esto ha despertado las alarmas en el Pedregal, pues los Pumas podrían perder a su entrenador. Incluso algún acercamiento con el ‘Turco’ Mohamed en estos momentos pueden desestabilizarlo de cara a la fase final en el campeonato mexicano, pues ya logró calificar a los Felinos hasta estas instancias tras la temporada regular.

Por el momento, desde el diario récord aseguran que ningún directivo del club Xeneize se ha comunicado con Mohamed. Esta situación es porque están esperando a que se lleven a cabo las elecciones presidenciales dentro del club para poder elegir a su nuevo estratega.

El Turco Mohamed tiene cláusula de salida con los Pumas de la UNAM
El Turco Mohamed tiene cláusula de salida con los Pumas de la UNAM

Deben pagar por el Turco

Es así que Antonio Turco Mohamed tiene cláusula de salida con Pumas. Los de la UNAM tienen asegurado al estratega argentino que actualmente tiene en sus filas y apenas vive su primer torneo completo en la institución. El entrenador llegó al equipo Felino para el torneo Clausura 2023 para tomar el lugar de Rafael Puente del Río, pero apenas ha logrado tener su primer torneo completó.

La misma fuente establece que a Mohamed le quedan seis meses más de contrato con los Pumas. Es decir, todavía tendría que dirigir el Clausura 2024 con los Felinos para cumplir en su totalidad el contrato que firmó con la institución. En caso de querer cortar el proceso, el equipo que lo desee debe pagar una cláusula de salida.

Por el momento, en versiones extraoficiales se establece que esta cifra ascendería a los 1.2 millones de dólares. Es decir, en caso que Boca Juniors, algún equipo de la Liga MX o selección, estaría obligado a pagar a los Pumas por la salida del entrenado en cualquier caso. Razón por la que todo se encuentra en suspenso al respecto de lo que puede suceder en el futuro.

De igual forma, Mohamed no se ha manifestado al respecto de la situación. Mientras que los Felinos se saben protegidos con la cláusula que impusieron en el contrato del ‘Turco’. En tanto que Boca Juniors no parece tener pensado un movimiento tras la salida de Miguel Almirón, quien dejó el cargo después de perder la final de la Copa Libertadores.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News