Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuzos quieren retener a Franco Jara y Romario Ibarra

Por: Futbol Total 05 Abr 2020

Tuzos quieren retener a Franco Jara y Romario Ibarra

El director deportivo de Pachuca, Marco Garcés busca mantener en el equipo a Franco Jara y Romario Ibarra hasta que concluya en Clausura 2020

La pausa forzada de la Liga MX por el Coronavirus tiene en problemas a los Tuzos del Pachuca, pues perderían a dos importantes piezas para la recta final del torneo Clausura 2020, Franco Jara y Romario Ibarra, quienes deberán reportar con sus clubes en la Major League Soccer. 

Este video te puede interesar

El préstamo de Minnesota United por Romario Ibarra concluye en junio, misma fecha en la que Franco Jara deberá reportar con FC Dallas.

Liga MX podría cancelar Campeón de campeones

No obstante, Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, planea retener a ambos jugadores hasta que concluya el torneo Clausura 2020, apelando la buena voluntad de los clubes de la MLS, quienes a igual que México tienen en pausa su Liga.

“Se va a requerir de buena voluntad para generar este tipo de acuerdos. No sólo es Jara, también Ibarra está a préstamo de Minnesota y también debe regresar. No se sabe qué va a pasar con ellos, no se sabe cuándo regresamos o cuándo regresa la MLS, nuestros contratos estipulan que su contrato termina al momento que termina el torneo. No se va a tratar de llegar a los fraseos o meter cláusulas en un contrato, habrá que generar acuerdos”, dijo Marco Garcés en ESPN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News