Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca aplastó a Televisa en rating de la Final y Luis García los trollea

Por: Futbol Total 23 May 2018

TV Azteca aplastó a Televisa en rating de la Final y Luis García los trollea

Los del Ajusco derrotaron a los del Pedregal en el rating.

Para la Final del torneo de Clausura 2018, donde Santos se coronó ante Toluca, las transmisiones de TV Azteca se encargaron de aplastar a las de Televisa en el rating del partido por el título.

Este video te puede interesar

Las cifras otorgadas por Nielsen IBOPE México dejaron ver una clara diferencia entre ambas televisoras, donde Christian Martinoli y Luis García se quedaron 13.6 puntos por 10.4 por el equipo de Televisa Deportes.

OFICIAL: Marcelo Barovero, nuevo portero de Rayados

Esto fue aprovechado por el Dr García, quien presumió en sus redes sociales en triunfo y mandó un mensaje a su competencia.

“El domingo volvimos a darle otra cátedra y arrastrada a Esopo y eso que fueron por su canal estrella. Hagan una Selección carajo, es muy aburrido ganar siempre y tan fácil. Si no pueden renuncien o ni vayan”.

Originalmente los derechos de transmisión del juego de Vuelta entre Diablos y Guerreros era exclusivo de Televisa, ya que ellos son los encargados de pasar los juegos del Toluca como local en la Fase Regular. Pero al igual que Azteca compartió los derechos de la Ida en Torreón, los de Chapultepec regresaron el favor.

Cabe recordar que en la Final de Ida, los de TV Azteca también se llevaron el triunfo con 2.5 millones de televidentes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News