Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ulises Cardona cerca de fichar con Tigres

Por: Staff FT 05 Jun 2020

El juvenil mexicano, Ulises Cardona, estaría cerca de convertirse en el primer refuerzo de Tigres de cara al torneo Apertura 2020


Ulises Cardona cerca de fichar con Tigres

Tigres estaría cerca de fichar a su primer refuerzo de cara al Apertura 2020, se trata del juvenil Ulises Cardona, jugador de los rojinegros del Atlas.

El jugador de 21 años se desempeña como extremo izquierdo y ha demostrado interesantes cualidades con el primer equipo. Cardona comenzó su formación en la cantera de Chivas, sin embargo, en el Apertura 2017 partió al Atlas para cumplir el sueño de debutar en primera división, que lograría en la Jornada 9.

Este video te puede interesar

Desde entonces, el juvenil ha alternado entre el primer equipo y la categoría Sub-20. En su último torneo, Clausura 2020, disputó seis partidos como titular y sumó 462 minutos en Liga, además de jugar el duelo de ida de los octavos de final de la Copa MX ante Toluca.

Atlas y Adidas finalizan oficialmente su relación

Por su parte, Tigres apostaría por Cardona con el objetivo de renovar su plantilla, y comenzar a disminuir el promedio de de edad. La operación por el tapatío incluiría la llegada de Jeison Lucumí al Atlas, quien sería cedido nuevamente al no entrar en planes del club universitario.

Lucumí pertenece a Tigres, pero desde el Apertura 2019 fue cedido a los Gallos del Querétaro, y en este verano terminará su préstamo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?