Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un viejo conocido regresa a Puebla como refuerzo para el Apertura 2023

Por: Enrique Samano 02 Jun 2023

Un viejo conocido regresa a Puebla como refuerzo para el Apertura 2023

Puebla de Eduardo Arce comienza a armarse, la ‘Franja’ tiene su primer fichaje del Apertura 2023. Y aquí te contamos quien es.

Puebla ratificó a Eduardo Arce como timonel de cara al Apertura 2023, sin embargo, ‘Los Camoteros’ comienzan a reforzarse de cara a la Leagues Cup y el Apertura 2023.

Este video te puede interesar

El equipo de Puebla fue eliminado en el repechaje del Clausura 2023, ante el vigente campeón los Tigres de Robert Dante Siboldi. Ante la eliminación la directiva poblana ratificó al técnico Eduardo Arce como estratega de cara a la siguiente campaña.

Puebla fue de menos a más en el Clausura 2023, los de ‘Angelópolis’ lograron clasificarse al repechaje, debido a que quedaron en la onceava posición, sin embargo, un gol de Córdova los dejó fuera del torneo.

Puebla decidió prescindir de los servicios de su guardameta, Antony Silva, quien ya no entra en planes de la ‘Franja’. Sin embargo, un viejo conocido recaerá en el equipo de Eduardo Arce de cara al Apertura 2023.

¿Quién regresa a Puebla para el Apertura 2023?

Brayan Angulo, regresa a Puebla para el Apertura 2023. El ecuatoriano defendió la casaca de los de ‘Angelópolis’ de 2017 a 2020. Donde disputó más de 98 juegos, el defensor partió para Xolos en el Guardianes 2021.

Brayan Angulo, jugador de Puebla que América desea

Brayan Angulo, jugador que regresa a Puebla

El ecuatoriano, llegó a México en el año 2016 para jugar con Jaguares de Chiapas, un año después de su arribó fichó por el Puebla, donde mostró su mejor nivel. Dichas credenciales le permitieron llegar a los Xolos, donde permaneció por un año y medio, en la Perrera Angulo cumplió 48 cotejos donde logró dos goles y tres asistencias.

Para la presente temporada, llegó al Toluca de Ignacio Ambriz, donde defendió la casaca choricera en 40 cotejos. Angulo repartió un gol y cuatro asistencias para ‘Los Diablos’.

Con información del periodista argentino César Luis Merlo y el diario Superdeportivo, Angulo regresa a Puebla. Con un contrato de un año, con opción a renovar por uno más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brayan Angulo (@chicoangulo)

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News