Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Unai Bilbao rechaza renovación con Atlético de San Luis; espera oferta

Por: Futbol Total 17 Dic 2021

Unai Bilbao rechaza renovación con Atlético de San Luis; espera oferta

Unai Bilbao ha rechazado una renovación con Atlético de San Luis y espera por una oferta de Cruz Azul y América para cambiar de aires en el Clausura 2022

Unai Bilbao ha rechazado una renovación con Atlético de San Luis y espera por una oferta de la Máquina de Cruz Azul o en todo caso, de las Águilas del América para poder cambiar de aires en este torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena TUDN, Unai Bilbao ha rechazado una renovación con Atlético de San Luis, quien le había puesto una oferta formal sobre la mesa para quedarse con el cuadro potosino.

Christian Tabó: ¿Por qué prefirió Cruz Azul sobre Rayados?

La fuente indica que San Luis quiere retener a Unai Bilbao y para ello le ofreció una renovación de cuatro años; sin embargo, el futbolista ha rechazado la propuesta en un claro deseo para salir de la institución en este mercado de transferencias.

Unai Bilbao no quiere renovar con Atlético de San Luis

Unai Bilbao no quiere renovar con Atlético de San Luis

Espera oferta

De esta forma, Unai Bilbao espera por una oferta de Cruz Azul o América para poder salir del Atlético de San Luis; los dos equipos han estado sondeando la posibilidad de hacerse con el futbolista.

Bilbao termina su contrato con el Atlético de San Luis en mayo de este 2022, por lo que saben que deben venderlo; sobre todo luego que no han logrado renovar su contrato. Se estima que el equipo que desee de sus servicios deberán desembolsar una cifra cercana a los 3 millones de dólares, esto de acuerdo con el diario Marca.

Lo cierto es que el futbolista tiene claro que no seguirá con el conjunto potosino; Cruz Azul y América son los destinos más probables dentro de su siguiente paso.

En el caso de Unai, es un defensa de 27 años que llegó al futbol mexicano en el verano del 2018 después de haber militado en las inferiores de Athletic de Bilbao y en el CD Basconia. De igual forma jugó en los Rayos del Necaxa los torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021. dentro de la Liga MX.

Sebastián Córdova y los canteranos de América que no consolidaron

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News