Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Cuándo fue la última vez que gastaron millones en refuerzos?

Por: Futbol Total 15 Dic 2021

América: ¿Cuándo fue la última vez que gastaron millones en refuerzos?

#SinRefuerzosNoHayAbono, es la manifestación de los aficionados, pero la realidad es que América tienen tiempo sin gastar millones de dólares por refuerzos

#SinRefuerzosNoHayAbono, es la manifestación de los aficionados, pero la realidad es que las Águilas del América tienen tiempo sin gastar millones por refuerzos. El cuadro Azulcrema ha dejado de ser el club que más invierte en futbolistas y engrosa su plantilla.

Este video te puede interesar.

Lo cierto es que los aficionados del América se han manifestado en contra de los pocos fichajes y refuerzos que hace la directiva desde Coapa. Misma que por el momento no ha logrado concretar ninguna contratación para el torneo Clausura 2022.

Sebastián Córdova, lejos de América ¿Cuáles son sus opciones?

La última vez que gastaron millones

Fue entre 2014 y 2015 que las Águilas del América millones de dólares en refuerzos y eso los hizo un equipo poderoso, aunque no todos los nombres terminaron por pesar dentro de Coapa.

Para empezar se hicieron con el tridente ofensivo de Oribe Peralta, Darwin Quintero y Darío Benedetto, quienes costaron mucho dinero para la directiva. Debajo llegaron nombres con menos cartel como los de Miguel Samudio y Paolo Goltz, pero que también aportaron para hacer el último gran esfuerzo económico de los de Coapa.

Darío Benedetto, uno de los fichajes caros del América en el 2015

Darío Benedetto, uno de los fichajes caros del América en el 2015

2014-2015, la última inversión

Carlos Darwin Quintero – 11 millones de dólares
Oribe Peralta – 10 millones de dólares
Darío Benedetto – 8 millones de dólares
Cristian Pellerano – 3.5 millones de dólares
Paolo Goltz – 2.5 millones de dólares
Miguel Samudio – 1.3 millones de dólares

Estos seis futbolistas representaron 36.3 millones de dólares en inversión para América; algo que solo se le acercó en la 2018-2019 cuando Roger Martínez, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Luis Reyes, pero no se acercaron siquiera a esta cifra, aunque también fue una inversión importante.

Sin embargo, con el tema económico en momentos complicados, las Águilas del América no pretenden volver a hacer una inversión de tal magnitud en varios mercados de fichajes.

Roger Martínez, con las puertas abiertas para salir de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News