Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Universidad Católica busca a Emmanuel Gigliotti

Por: Staff FT 17 Dic 2019

El equipo chileno de la Universidad Católica desea los servicios de Emmanuel Gigliotti; la directiva de los Diablos Rojos del Toluca desea negociar.


Universidad Católica busca a Emmanuel Gigliotti

El equipo chileno de la Universidad Católica tiene como una de sus principales prioridades la contratación de un atacante de nivel importante y luego del arribo del estratega argentino, Ariel Holan uno de los nombres que comenzó a sonar con fuerza es el del argentino Emmanuel Gigliotti, quien con 32 años es recordado por el estratega al ganar una Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda en el 2017. Actualmente el futbolista milita en la Liga MX con los Diablos Rojos del Toluca.

Con los del Estado de México no ha tenido una participación destacada. Apenas ha logrado marcar siete goles en 33 partidos, por lo que desde el cuadro azteca ya han indicado que no cierran las puertas ante la posibilidad de una negociación con los chilenos o cualquier otro club por la carta del jugador.

OFICIAL: Leonardo Fernández, nuevo jugador de Toluca

Este video te puede interesar

En entrevista con La Cuarta de Chile, el presidente de los Diablos Rojos, Alejandro Suinaga, reconoció que si bien no tienen ofertas, pueden sentarse a conversar. “A nuestras oficinas no ha llegado ninguna oferta de Universidad Católica. Sin embargo, si el equipo chileno quiere llevárselo, estamos dispuestos a negociar. Nadie tiene las puertas cerradas en nuestro club”, manifestó.

Por oro lado, informó que el ‘Puma’ no cuenta con una cláusula de salida, por lo que “si llega alguna oferta la escucharemos, pero no existe un precio estipulado para la salida del jugador”, expresó en el mismo diálogo.

De todas formas, la realidad es que si el actual campeón chileno quiere contar con Gilgliotti, deberá desembolsar una alta cantidad de dinero. Se estima que el equipo mexicano pediría, al menos, 2 millones de dólares por el pase del atacante. Por lo que en las últimas horas salió a la palestra en el nombre de Fabián Bordagaray, delantero argentino de 32 años, a quien Holan dirigió en Defensa y Justicia y que actualmente también milita en México; con Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?