Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Leonardo Fernández, nuevo jugador de Toluca

Por: Staff FT 12 Dic 2019

El mediocampista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández se ha convertido en nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca para el Clausura 2020; llega a préstamo, pues el jugador pertenece a Tigres UANL.


OFICIAL: Leonardo Fernández, nuevo jugador de Toluca

El mediocampista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández se ha convertido en nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca, luego de una cesión con la Universidad de Chile, el jugador que pertenece a los Tigres UANL tendrá su primera experiencia en la Liga MX con los Escarlatas para el Clausura 2020.

“El mejor talento Sub-21 del Campeonato Uruguayo 2018, llega como refuerzo de nuestro club ¡Bienvenido a nuestro equipo, Leonardo Fernández!”, indicó el equipo del Estado de México a través de sus redes sociales para presentar al futbolista charrúa.

¿Qué pasará con las figuras de Tigres UANL?

El equipo Felino lo compró del Altético Fénix de su país y posteriormente lo cedió por un semestre al futbol chileno, luego de un buen paso, regresó con los Tigres, quien sin cupo para el juvenil estaba buscando un lugar para cederlo y lo ha encontrado con el Toluca, quien se hace de uno de los extranjeros más talentosos y juvenil en la actualidad.

Al momento no se sabe si el jugador llegará al equipo por seis meses o un año a préstamo, lo cierto es que en Chile habían indicado que tenía una opción de compra de 8 millones de dólares, razón por la que no pudieron hacer que se quedara. Así que en caso que los Diablos quieran quedarse con el jugador deberán desembolsar una buena cantidad de dinero por el futbolista.

Por otro lado, esta se trata de la segunda incorporación para el equipo de José Manuel de la Torre de cara al siguiente semestre, luego que desde hace unas semanas el ‘Charal’ Carlos Cisneros ya está trabajando la pretemporada con el equipo, jugador que viene a préstamo de las Chivas de Guadalajara.

Nicolás López sería el primer refuerzo de Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?