Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Uno más! Ismael Rescalvo deja de ser técnico del Mazatlán

Por: Enrique Samano 08 Abr 2024

¡Uno más! Ismael Rescalvo deja de ser técnico del Mazatlán

¡Ismael Rescalvo ha quedado fuera del Mazatlán!

Ismael Rescalvo fue una de las apuestas del Mazatlán de cara al Apertura 2023, el técnico español era uno de los nuevos rostros en la Liga MX. Aunque el mal Clausura 2024 terminó por generar su destitución en la Perla del Pacífico. Aquí te contamos los detalles.

A pesar del buen inicio, Nicolás Larcamón queda fuera de Cruzeiro

Este video te puede interesar.

Mazatlán es el equipo más joven de la Liga MX. Los ‘Cañoneros’ fueron el equipo que terminó por reemplazar al Monarcas Morelia, aunque con el pasar de los torneos no habían tenido un buen desempeño. Su mejor torneo lo habían tenido en la gestión de Gabriel Caballero. Hasta el arribo de Rescalvo.

Los del ‘El Encanto’ fueron los mejores de su grupo en la Leagues Cup. De igual modo, en su regresó a la Liga MX terminó por clasificar a la siguiente ronda del torneo, misma donde cayó a manos del Santos Laguna. En el Clausura 2024 terminó por tener malos resultados, la goleada de 4-0 ante Pumas comprometió su clasificación a la siguiente ronda. Ante dicha situación diversos medios han anunciado su salida del conjunto ‘Cañonero’.

En lo que va del Clausura 2024, el equipo de Mazatlán tiene tres victorias, tres empates y ocho derrotas. El balance de los  Rescalvo en los ‘Cañoneros’ es de 31 partidos, con saldo de nueve triunfos, siete empates y 15 derrotas. Aún no se ha anunciado quién será su nuevo estratega de cara a su visita ante el Querétaro de Mauro Gerk.

¡El paso de Ismael Rescalvo en la Perla del Pacífico!

Ismael Rescalvo era un técnico joven para Mazatlán, debido a que comenzó su historia en los banquillos en aquel lejano 2020. A pesar de sus pocos años ha dirigido gran cantidad de equipos en el Mundo. Torre Levante ha sido su único equipo español dirigido; mientras que en Envigado en Independiente de Medellín ha estado en Colombia, en tanto que en Ecuador ha estado con Emelec e Independiente del Valle. Finalmente, en The Strongest de Bolivia, fue su conjunto antes de su aventura en la Liga MX.

Mazatlán tuvo una mejora notable en el Apertura 2023, con Gabriel Caballero habían llegado a la fase del Repechaje, cayendo en penales a manos del Puebla de Nicolás Larcamón. Por otro lado, con Ismael Rescalvo habían logrado su clasificación al Play In, donde fueron eliminados a manos del Santos Laguna de Pablo Repetto.

Por otro lado, su andar en la Leagues Cup fue bueno. Un gol sobre la hora del Dallas terminó por condicionar su estadía en el torneo de la Concacaf. A pesar de ello, terminó como una de las sorpresas más agradables del torneo.

De igual modo, la serie de malos resultados obtenidos en el torneo han generado que la directiva haya perdido la paciencia. En el Clausura 2024 se habían concretado los arribos de Stiven Plaza, Gustavo del Prete y Esoboza. Recordando que el fichaje de Mauro Laínez se frustró por termas de reglamento. En el presente torneo han sido destituidos estrategas como Diego Mejía (Bravos), Ricardo Carbajal (Puebla) y Pablo Repetto (Santos Laguna).

¡Uno más! Ismael Rescalvo deja de ser técnico del Mazatlán 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News