Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Uriel Antuna sería suplente en el duelo ante León
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Uriel Antuna sería suplente en el duelo ante León

El atacante fue sancionado económicamente y deportivamente por lo que todo indica que será suplente en el duelo de la jornada 8


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Uriel Antuna sería suplente en el duelo ante León

El escándalo extra cancha de Uriel Antuna le habría costado muy caro, pues la directiva de Chivas ya actuó y sancionó al futbolista, además todo indica que para el duelo de la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX ante León, el refuerzo se quedará en el banquillo.

A través de un comunicado, el club emitió su postura acerca de las indisciplinas de Antuna y de Cristián Calderón e informaron que ambos fueron sancionados económica y deportivamente.

Este video te puede interesar

“En congruencia con el sistema de consecuencias que rige nuestro código de conducta, hemos aplicado una sanción económica y deportiva a Uriel Antuna y Cristian Calderón por las recientes faltas cometidas a tales estatutos”, se lee en el comunicado.

Aunque no se indica el monto de la multa económica ni cual será la sanción deportiva, todo apunta a que ambos jugadores estarán en el banquillo para la Jornada 8, situación que afectaría al estratega Luis Fernando Tena pues deberá modificar su alineación.

Alvaro Morales ahora arremete en contra de Amaury Vergara

La llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva y la millonaria inversión para los refuerzos, prometía que Chivas protagonizaría un gran certamen, sin embargo, el arranque ha dejado mucho que desear pues además de la eliminación en Copa MX, marchan fuera de zona de liguilla y los problemas extra cancha han sido una constante.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?