Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus

Por: Staff FT 23 Jul 2020

El futbolista de Chivas fue uno de los tres casos positivos que presentó la institución de cara al arranque al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX


Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus

Penélope García, esposa de Uriel Antuna, publicó un video en sus redes sociales, en el que reveló que su esposo y su hijo dieron positivo en Covid-19. 

De acuerdo al mensaje de García, el jugador de las Chivas presentó síntomas, pero ya “está mejor”, y reiteró que “dentro de lo que cabe están bien, sí la pasamos un poquito difícil con él”.

Este video te puede interesar

Por su parte, Antuna confirmó la información, pero aseguró que él y su familia están asintomáticos, y reiteró que están siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades de salud y el club.

“Yo soy uno de los tres positivos de Chivas, gracias a Dios estoy asintomático, estoy muy bien. Desafortunadamente también mi familia está contagiada; también asintomáticos”, dijo Antuna, mediante un video publicado en las redes sociales de Chivas.

La noticia llega un día después de que Chivas reportó tres casos positivos de Covid-19; el primero en confirmar ser uno de los contagiados fue Ronaldo Cisneros, quien emitió un mensaje en sus redes sociales.

Chivas y Atlas; ¿Cuánto cuesta tener el canal Afizzionados?

“Les hablo aquí para informarles que soy uno de los contagiados por Covid-19, quiero invitarlos a que se sigan cuidando esta vez me tocó a mí, pero le puede tocar a cualquiera de ustedes, afortunadamente soy asintomático, todo muy bien me siento perfectamente ya estoy en casa aislado cumpliendo las indicaciones los médicos del club, es una situación que está fuera de nuestro control, pero si no hay necesidad de vas a salir de casa es preferible que nos resguardemos”, reconoció.

El ‘Brujo’ participó en la Copa por México, inclusive tuvo minutos en la final ante Cruz Azul. Sin embargo, no estará disponible para el arranque de la Liga MX, donde los tapatíos se medirán a León.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?