Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vegas y Moreno vuelven a Rayados, ¿qué jugadores faltan para el Mundial de Clubes?

Por: Futbol Total 31 Ene 2022

Vegas y Moreno vuelven a Rayados, ¿qué jugadores faltan para el Mundial de Clubes?

Rayados de Monterrey tendrá la incorporación de los dos defensas en el Mundial de Clubes, pero todavía no podrá contar con algunos jugadores

Rayados de Monterrey debuta en el Mundial de Clubes el próximo sábado 5 de enero y hay varios jugadores que se incorporarán a la concentración en Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, Javier Aguirre todavía no contará con plantel completo y algunos futbolistas no estarían listos para el debut mundialista.

Este video te puede interesar

Sebastián Vegas causó baja con la Selección de Chile por la amonestación que recibió en el partido ante Argentina y por ello ya estuvo para el duelo ante Bolivia. Situación similar a la de Héctor Moreno, que no estará ante Panamá por la amonestación que recibió en el duelo de la Selección Mexicana ante Costa Rica.

La Federación Mexicana de Futbol informó que Moreno y Luis ‘Chaka’ Rodríguez causaron baja por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que ambos reportarán con sus clubes. En el caso del jugador del jugador de Rayados, estaría llegando a Abu Dabi en la madrugada de este martes.

¿Con qué jugadores todavía no cuenta Rayados para el Mundial de Clubes?

Sebastián Vegas llegó por la madrugada este lunes a Abu Dabi y Héctor Moreno lo haría este martes, dos incorporaciones importantes para el plantel dirigido por Javier Aguirre. No obstante, todavía tendrán la ausencia de varios elementos.

Esteban Andrada y Maxi Meza siguen concentrados con Argentina y Stefan Medina con Colombia. Ambas selecciones se enfrentan este martes en las eliminatorias de la Conmebol, por lo que probablemente los 3 jugadores viajarían hasta el miércoles 2 de febrero.

Por otra parte, Luis Romo, Jesús Gallardo, César Montes y Rogelio Funes Mori juegan con el Tri el miércoles ante Panamá; mientras que Joel Campbell lo hará con Costa Rica ante Jamaica. A más tardar los 5 llegarían entre jueves por la noche y viernes por la madrugada, por lo que difícilmente estarían en el debut mundialista ante el Al-Ahly de Egipto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News