Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Al-Ahly, su rival del mundial de clubes, tendrá cinco ausencias por la Copa Africana

Por: Futbol Total 30 Ene 2022

Monterrey: Al-Ahly, su rival del mundial de clubes, tendrá cinco ausencias por la Copa Africana

Monterrey disputará su quinto mundial de Clubes, jugará su primer juego ante el Al-Ahly

El equipo de Rayados ya se encuentra en Abu Dabi para disputar el mundial de clubes. Una noticia que favorece a Monterrey es que el Al-Ahly, su rival del certamen, tendrá cinco ausencias por la Copa Africana.

Este video te puede interesar.

Si bien el equipo de Javier Aguirre no pudo viajar completo a las tierras árabes, poco a poco ha ido recuperando a sus jugadores seleccionados. Tal es el caso de Sebastián Vegas, quien abandonó la concentración con Chile para incorporarse con el equipo. Un caso similar al de Héctor Moreno, quien no podrá jugar el próximo partido con México por acumulación de tarjetas.

Sin embargo, esto no ocurrió con el Al-Ahly, equipo campeón de la primera división de Egipto. Resulta que la selección de ese país avanzó a las semifinales de la Copa Africana de Naciones tras vencer a Marruecos por 2-1.

Los rivales de Monterrey tendrán cinco ausencias debido a que Egipto avanzó en la Copa Africana. De hecho, el Al-Ahly no contará con su capitán, el arquero Mohamed El Shenawy, quien se lesionó con su selección.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1487803301798322185

De igual manera, el club egipcio no contará con Mohamed Sherif, el delantero estrella de la plantilla y uno de los más caros. Tampoco estará su defensor central Ayman Ashraf, ni su pivote Hamdi Fathi o su mediocentro Amr El Solia. Todos titulares con el equipo y todos ausentes para enfrentar a Rayados.

Por si fuera poco, el equipo del Cairo también se verá debilitado por las lesiones y por la Covid-19. Hossam Hassan, Alah Mohsen, Percy Tau, Akram Tawfik, Badr Banoun, Mustafá Schubert y Ahmed Nabil Koka son jugadores en duda para el encuentro del Mundial de Clubes.

En total, el Al-Ahly tendría hasta doce ausencias para enfrentar a Monterrey el próximo cinco de febrero en Abu Dabi. El ganador del encuentro enfrentará al Palmeiras de Brasil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News