Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Ventura Alvarado aún tiene mercado en la Liga MX?

Por: Enrique Samano 11 Sep 2023

¿Ventura Alvarado aún tiene mercado en la Liga MX?

Ventura Alvarado salió de Juárez al no entrar en planes de Diego Mejía, el central ha encontrado acomodo en otro equipo de la Liga MX.

Ventura Alvarado fue un canterano surgido de las filas del América, el central estadounidense permaneció diversos años en las filas de Coapa, el americano aún parece tener mercado en la Liga MX, te contamos las razones.

Este video te puede interesar

Joel Campbell rompiéndola en Costa Rica ¿Merecía salir de la Liga MX?

El central se formó en las filas de los azulcremas, donde permaneció por varios años en la institución de Coapa. Ganando diversos títulos y siendo regular del equipo durante varios torneos. En su andar por América jugó más de 50 partidos en los que aportó cuatro goles y una asistencia. Tambiénen su paso cómo águila tuvo una cesión con Necaxa.

Para la temporada 2016-17 terminó por partir al conjunto de Santos Laguna, en Torreón no tuvo la suerte que esperaba, jugando solo 15 partidos, aunque solo seis de ellos fueron en Liga MX. Tras una temporada de irregularidad terminó de salir de la Comarca Lagunera.

Martín Rodríguez sin encontrar estabilidad desde su salida de la Liga MX

Tuvo una segunda sesión con los Rayos del Necaxa, donde encontró la regularidad deseada. En su andar con el conjunto Hidrocálido jugó 71 partidos, anotando tres goles y ganando una Copa MX y su respectiva Supercopa. Tras salir de la entidad del estadio Victoria, llegó al Atlético de San Luis, donde en un torneo logró un total de 13 apariciones sin lograr algo destacado.

Tuvo un andar por el Inter de Miami, donde solo jugó un partido y salió sin pena ni gloria. Regresó a la Liga MX con el equipo del FC Juárez, Ventura Alvarado jugó 21 cotejos con la casaca de los Bravos de Juárez, al no entrar en planes de Diego Mejía quedó fuera del conjunto. Tras meses de incertidumbre acaba de encontrar acomodo.

¡El nuevo equipo de Ventura Alvarado en la Liga MX!

El reportero de TUDN, Daniel Velasco, ha confirmado que en los próximos días Ventura Alvarado reportará con el conjunto del Mazatlán FC de Ismael Rescalvo, siendo el recambió ideal para Nestor Vidrio.

El equipo de los Cañoneros se encuentra en la posición decimocuarta. Los dirigidos por Ismael Rescalvo siguen buscando ser protagonistas en el Apertura 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News