Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Fentanes es anunciado como nuevo director técnico del Necaxa


Eduardo Fentanes es anunciado como nuevo director técnico del Necaxa

Tras meses de haber concluido su labor en Santos, Eduardo Fentanes es el nuevo director técnico del Necaxa para el Apertura 2023

Necaxa anunció de forma oficial la llegada de Eduardo Fentanes al banquillo Hidrocálido para lo que resta del Apertura 2023. Tras siete jornadas en la que los Rayos marchan en la última posición general y fueron eliminados en fase de grupos de la Leagues Cup 2023, decidieron darle las gracias a Rafael Dudamel. Este será el 4to. club de la Liga MX que dirige el veracruzano.

FC BARCELONA LE ECHA EL OJO A HERIBERTO JURADO DEL NECAXA

Este video te puede interesar.

Apenas 4 meses pasaron para que Eduardo Fentanes regresara a dirigir un club de primera división en México con el Necaxa este Apertura 2023. El ahora DT Hidrocálido fue cesado de la dirección técnica de Santos Laguna a finales del pasado abril cuando restaba únicamente disputar la última jornada de la fase regular del Clausura 2023, torneo en el que además, Santos disputó repechaje y posterior liguilla.

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1699093902362632411

Fentanes llega a un deplorable Necaxa que bajo el mandato del venezolano Rafael Dudamel fue eliminado en la primera ronda de la Leagues Cup 2023 y luego de 7 fechas es sotanero general de la Liga MX con apenas tres puntos, producto de 3 empates y 4 derrotas. Los Rayos no han ganado un solo encuentro en el semestre. Aquí te mostramos el paso de Eduardo Fentanes con sus anteriores escuadras:

Puebla

En 2010, Fentanes dirigió de forma interina al Puebla durante 2 encuentros en los que consiguió una victoria y una derrota. Luego de eso regresó a su puesto de auxiliar de José Luis Sánchez Sola ‘El Chelis’.

San Luis

En el ya lejano Clausura 2013, Eduardo Fentanes tuvo su primer experiencia en el futbol mexicano profesional dirigiendo a San Luis durante 10 encuentros (3 de ellos en Copa MX). Obtuvo una marca de 3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas.

Santos

Estuvo con los Guerreros durante año y dos meses. Encaró 46 partidos de los que resultan 20 victorias, 10 empates y 16 descalabros.

El debut de Fentanes al frente de Necaxa será el 16 de septiembre cuando reciban a los complicados Bravos de Juárez en el Estadio Victoria.

Eduardo Fentanes llegó a la dirección técnica de Necaxa
Eduardo Fentanes llegó a la dirección técnica de Necaxa

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News