Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Ventura Alvarado, nuevo jugador del Atlético de San Luis

Por: Staff FT 31 Jul 2020

Ventura Alvarado continuará su carrera en el Atlético de San Luis, así lo anunció el club potosino en sus redes sociales


Ventura Alvarado, nuevo jugador del Atlético de San Luis

Atlético de San Luis sorprendió con el fichaje de Ventura Alvarado, el defensor mexicano llega como jugador libre luego de su paso por los Rayos del Necaxa. 

“Se me dio la oportunidad de llegar acá, con gente que ya me ha tocado jugar. Me sentí muy bien con varios jugadores y con el club”, fueron las primeras palabras de Alvarado.

Este video te puede interesar

“En lo personal, empezar a jugar, agarrar ritmo; estar en mi mejor nivel, ser titular. Mi meta es entrar a liguilla y de ahí ir escalando poco a poco”, añadió.

De esta manera, Ventura se unió a Mauro Quiroga y Rodrigo Noya como los ex jugadores del Necaxa, que arribaron al cuadro potosino como petición del entrenador Guillermo Vázquez.

Aníbal Chalá se irá de Toluca al Dijon de Francia

El Atlético de San Luis comenzó su andar por el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con el empate a un gol ante los Bravos de Juárez; el partido comenzó a favor de los locales, pero en los minutos finales la persistencia de los fronterizos rindió frutos y terminaron por igualar el marcador.

El siguiente enfrentamiento para el Atleti será el domingo a las 12:00 horas ante los Diablos del Toluca en el estadio Nemesio Diez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?