Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz aún podría descender si no paga a Wanderers

Por: Staff FT 20 May 2019

Siguen los problemas para Veracruz


Veracruz aún podría descender si no paga a Wanderers

Aunque esta tarde en la Asamblea de Dueños ratificó la permanencia de los Tiburones Rojos del Veracruz en el máximo circuito, aún quedan asuntos pendientes para Fidel Kuri, quien aún no ha pagado los 244 mil 500 dólares que le debe al Montevideo Wanderers y la multa de 15 mil francos suizos que le impuso FIFA por no pagarle al equipo uruguayo.

Lo anterior ocurrió debido a que no liquidaron los derechos de formación del jugador Matías Santos, situación que además le impedirá al club jarocho hacer contrataciones, y por si fuera poco el conjunto sudamericano tiene el derecho de pedir el descenso de los Tiburones, eso si no realizan el pago correspondiente en las próximas horas.

Este video te puede interesar

Así lo dio a conocer ESPN, quienes consultaron una fuente que les aseguró que si Veracruz no realizaban el pago, pedirían el descenso del equipo, “Es sólo que nosotros activemos el descenso, cosa que haremos a la brevedad si no abonan en estas horas y cuando digo horas digo rápidamente”, informó.

OFICIAL, Veracruz se mantiene en la Liga MX

De acuerdo al artículo 64 del Código Disciplinario del Organismo, el club deudor tendrá primero una sanción económica y se le dará un plazo para que cubra sus pagos, la segunda sanción será la reducción de puntos y la tercera la solicitud del descenso.

“Una vez que se haya cumplido todas las sanciones deportivas impuestas y si la deuda no ha sido salda íntegramente, el acreedor podrá solicitar por escrito a la FIFA que el caso vuelva a remitirse a la Comisión Disciplinaria de la FIFA a fin de poder ordenar un posible descenso del primer equipo del deudor a una división inferior”, se lee en el comunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?