Veracruz con problemas para fichar por adeudos

Los adeudos siguen en Veracruz
Los Tiburones Rojos del Veracruz continúan con problemas económicos lo que ha ocasionado que no tengan más incorporaciones, por lo que deberán encarar el torneo con el 80 por ciento del plantel del torneo pasado.
En el actual semestre se han sumado viejos conocidos del cuadro jarocho como lo son Ángel Reyna, Leiton Jiménez, Leobardo López y Keko Villalva que regresó después de su paso por los Gallos del Querétaro.
Sin embargo, de acuerdo al periodista David Medrano la directiva veracruzana quiere incorporar más elementos aunque buscarán que sean jugadores libres para no pagar préstamo ni adquirir los derechos federativos, lo anterior además de los adeudos se debe a que saben que de perder una vez más la categoría ya no tendrá la opción a pagar los 120 millones de dólares.
Miguel Ponce se queda con las Chivas
Cabe señalar que a días de que comience el Apertura 2019 los adeudos continúan y es que los elementos de la Sub-20 y Sub-17 ya tienen tres meses sin recibir su salario, situación en la que también se encuentran los cuerpos técnicos de ambos equipos, lo que ha generado que Isidoro García haya dejado su puesto para que arribará Marco Antonio Trejo.
Trejo ya había trabajado anteriormente con Meza, sin embargo, en Veracruz deberá lidiar con los problemas económicos de los cuales ya está al tanto la Comisión del Jugador, a quienes recurrieron los juveniles para ampararse ante la compleja situación que viven.
⚽️🏃🏻♂️🏃🏻♂️🏃🏻♂️🏃🏻♂️#PretemporadaTiburón 🦈 #PorTiSeré ⚓️ pic.twitter.com/mlzyTmfLBQ
— Tiburones Rojos🦈 (@ClubTiburones) 9 de julio de 2019