Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Ponce se queda con las Chivas

Por: Futbol Total 10 Jul 2019

Miguel Ponce se queda con las Chivas

El cuadro Rojiblanco no pudo conseguir un sustituto para el jugador

El defensa lateral zurdo de las Chivas de Guadalajara, Miguel Ángel Ponce, se mantendrá dentro de la plantilla Rojiblanca de cara al torneo Apertura 2019, esto luego que las negociaciones en la búsqueda de un zaguero para este mismo puesto no se ha concretado y la transacción del futbolista con el Atlético San Luis no se ha finiquitado. De esta forma se perfila ahora para ser el titular dentro de la posición.

Este video te puede interesar.

La directiva de las Chivas estuvo tocando diferentes puertas para intentar lograr la llegada, entre ellas la de Tigres UANL, en la búsqueda de hacerse con el defensa zurdo, Jorge Torres Nilo, quien siempre estuvo a espera de involucrar dentro del trueque al extremo derecho, Isaac Brizuela. La principal razón por la que la negociación no progresó y terminó por caerse de toda forma, además de los 5 millones de dólares que pedían por el futbolista Felino.

Omar Govea, nuevo jugador del SV Zulte Waregem

“De momento, así se quedará el plantel, aunque aún no es definitivo”, informó una fuente del Rebaño. No se puede precisar que el plantel no podría sufrir alguna baja más por ahora o incluso una alta, sin embargo, de momento se ve complicado que algo así pueda suceder, pues el otro elemento que buscaban era Cristian Calderón del Necaxa, elemento por el cual pedían 7 millones de dólares.

Mismo caso con Hedgardo Marín, quien iba en paquete con Miguel Ponce para llegar con Alfonso Sosa del San Luis. La intención era que estos dos elementos se fueran a préstamo con opción a compra, sin embargo, ahora se entrenarán en Verde Valle y estarán de lleno con el plantel. Ambos zurdos tendrán una nueva oportunidad dentro del elenco de Tomás Boy.

Antonio Mohamed puede llegar a Atlético San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News