Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed puede llegar a Atlético San Luis

Por: Futbol Total 09 Jul 2019

Antonio Mohamed puede llegar a Atlético San Luis

El argentino desea volver a dirigir en México

Parece indicar que el torneo Apertura 2019 empezará hirviendo, pues hay estrategas que todavía no empiezan a caminar y ya han sido advertidos por un posible despido y es que el Atlético San Luis tuvo dos excelentes torneos en el Ascenso MX para conseguir su llegada a la máxima categoría, sin embargo, sabe que el máximo circuito se maneja diferente y necesita de toda la capacidad de su cuerpo técnico para salir adelante y no quiere que como novatos, los echen de buenas a primeras.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indican que las altas esferas del equipo potosino, cree que ‘Poncho’ Sosa es un estratega “a la antigüita, que no está suficientemente actualizado, y estuvieron a punto de cambiarlo”, indica la fuente, razón por la que pensaron seriamente en darle las gracias, incluso antes de comenzado el torneo.

¿Pity Martínez a Rayados de Monterrey?

Sin embargo, Alfonso Sosa entendió este mensaje, pues junto con la directiva se puso a disposición y realizó varios cambios especialmente en su cuerpo técnico, para buscar esa actualización que piden los españoles. De esta forma seguir en el equipo para el Apertura 2019, su esperada aparición en el máximo nivel del campeonato azteca.

La misma fuente apunta a que el estratega no está totalmente a salvo, pues resulta que le han dado un margen de error muy corto a Sosa, quien ya tuvo experiencia en la primera división con Leones Negros y no le fue nada bien. Lo sabe la directiva de San Luis y ya tienen sondeado a su posible sustituto.

Un candidato que está dentro de la agenda del San Luis es uno de los más buscados en la Liga MX; El ‘Turco’ Antonio Mohamed, pues resulta que su gran amistad con Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid, lo tiene como uno de los contemplados para poder llegar a la filial mexicana en caso de requerir un cambio de timón.

La idea ha agradado al estratega argentino, quien desea volver a dirigir en México y piensa que el San Luis y sus dueños españoles una oportunidad para poder volver a trabajar en Europa, luego que tuviera una mala experiencia con el Celta de Vigo, de quien fue echado la temporada pasada.

Tigres gana 3.3 millones gracias a Luis Advíncula

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News