Estás leyendo:
Futbol Mexicano ¿Pity Martínez a Rayados de Monterrey?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Pity Martínez a Rayados de Monterrey?

El futbolista no ha sido lo que se esperaba en la MLS


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Pity Martínez a Rayados de Monterrey?

El futbolista argentino de 26 años, Gonzalo Nicolás Martínez, mejor conocido como ‘Pity’ parece haber tomado una mala decisión al dejar a River Plate y embarcarse en una aventura dentro de la Major League Soccer con el Atlanta United, pues no ha sido la estrella que esperaban dentro del equipo, sobre todo para sustituir la salida de Miguel Almirón, quien terminó por emigrar con el Newcastle United.

De acuerdo con el portal argentino, TyC Sports, el equipo de la MLS está decidido a desprenderse del exfutbolista de River. El entrenador holandés, Frank De Boer no tiene al ‘Pity’ Martínez entre sus prioridades y por tal motivo, el futbolista argentino podría cambiar de equipo.

Diego Reyes no quiere regresar al América

“No quiero 10, ni 9, ni 8 hombres que trabajen muy duro, todos tienen que trabajar duro, especialmente en este tipo de juegos. Estos son juegos muy difíciles”, afirmó De Boer luego de sacar al argentino del último partido ante New York Red Bulls. El Atlanta United está dispuesto a dejar marcharse al jugador en calidad de préstamo, sin embargo, el principal problema sería que tendrían que pagar el salario del jugador.

A pesar que no hay todavía información oficial al respecto de lo que podría ser el futuro del jugador, los aficionados de Rayados de Monterrey, quienes saben que su directiva está en busca de un bombazo para este semestre, ha puesto el nombre de Gonzalo Martínez en su radar como un hombre de peso para llegar en este mercado. En redes sociales, los comentarios de los fanáticos Rayados no han parado al respecto.

No parece descabellado pensar en un fichaje así para Monterrey, sobre todo si es en préstamo, además que se encontraría con otros ex de River Plate como Marcelo Barovero y Lionel Vangioni.

Pumas define a sus capitanes para el Apertura 2019

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?