Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres gana 3.3 millones gracias a Luis Advíncula

Por: Futbol Total 09 Jul 2019

Tigres gana 3.3 millones gracias a Luis Advíncula

El peruano ha sido comprado por el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha ejercido la opción de compra que tenía por el lateral derecho peruano Luis Advíncula, quien pertenece a los Tigres UANL, que la pasada campaña estaba cedido por el equipo Felino, aunque lo más probable es que no juegue en Segunda División con el equipo madrileño y sea cedido o traspasado este mismo mercado de verano, informó a EFE el club madrileño.

Este video te puede interesar

El lateral peruano, que acaba de disputar la Copa América de Brasil 2019 con Perú, perdiendo la final con Brasil, terminó su cesión con el Rayo el pasado 30 de junio, pero el club madrileño ha ejercido su opción de compra por un precio cercano a los tres millones de euros, es decir, un total de 3.3 millones de dólares.

Tigres buscará fichar un defensa para el Apertura 2019

Aún así, las probabilidades de que Advíncula juegue con el Rayo en Segunda son mínimas, según informan desde el club. El valor del jugador y sus pretensiones le harán salir bien en calidad de cedido con vistas al futuro o incluso traspasado por un precio superior.

Advíncula, cedido por el equipo de Tigres UANL, disputó la última temporada en España con el Rayo Vallecano, el futbolista disputó 29 partidos oficiales, todos menos uno como titular, y marcó un gol. En México también estuvo cedido por dos temporadas con el equipo de Lobos BUAP.

Por otro lado, Avíncula no fue parte de ningún campeonato con los Felinos, además que su único trofeo es el de Torneo Descentralizado con Sporting Cristal, además que participó en la Copa del Mundo Rusia 2018 con la Selección de Perú.

¿Pity Martínez a Rayados de Monterrey?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News