Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Govea, nuevo jugador del SV Zulte Waregem

Por: Futbol Total 09 Jul 2019

Omar Govea, nuevo jugador del SV Zulte Waregem

El mediocampista tendrá su tercer equipo en Bélgica

El mediocampista mexicano de 23 años, Omar Govea, ha firmado contrato con el equipo SV Zulte Waregem de Bélgica, lo ha hecho por las próximas tres temporadas y será su tercer equipo en este país desde que llegara en el 2017, con esta negociación el futbolista terminó cualquier lazo que tenía con el FC Porto, equipo con el que estuvo ligado los últimos cuatro años.

Este video te puede interesar

“Este es otro paso adelante en mi carrera. Me gustan los grandes desafíos que encuentro aquí. Haré todo lo que pueda para convertirme en un eslabón importante y darme un 200% para el equipo y los aficionados”, fueron las palabras de Govea a su llegada a este nuevo equipo en Europa, para de esta forma continuar con su carrera esperando consolidarse en el viejo continente.

Diego Reyes no quiere regresar al América

El canterano de las Águilas del América tendrá su tercera experiencia dentro de la Jupiler Pro League, competencia en la que ha participado con dos equipos diferente; fue en la temporada 2017-2018 que estuvo con Royal Excel Mouscron y un año más tarde defendió los colores del Royal Antwerp Football Club.

Por ahora, llega a Zulte Waregem, quien terminó en la décima primera posición dentro de la temporada 2018-2019 y en los Playoff de la Europa League culminó en el quinto lugar, sin opciones de clasificar a la competencia de clubes de la UEFA.

Jugadores que Boca Juniors no pudo quitarle a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News