Los jugadores ya se reintegraron a los trabajos de Pretemporada
Luego de más de tres meses sin recibir salario, la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz llegó a un acuerdo con los jugadores y por fin cubrirá los adeudos pendientes. Sin embargo, para los elementos que tienen mayores percepciones recibirán su pago a plazos.
De acuerdo al periodista Francisco Arredondo, la solución llegó tras la reunión entre el propietario y dos representantes del equipo quienes lograron llegar a una resolución en la cual se realizó el pago a los futbolistas con nóminas bajas, además de los ultileros y los elementos de áreas administrativas.
BUAP demanda a Liga MX por venta de Lobos
Pero para los futbolistas con mayor salario se negociaron tres pagos que deben quedar cubiertos antes del próximo 10 de julio, de esta manera no deberán existir adeudos previo al arranque el Torneo Apertura 2019.
Los escualos se habían ausentado de los entrenamientos en los últimos días, sin embargo, tras aceptar los acuerdos regresaron a la actividades de la Pretemporada y ahora se preparan para viajar a Toluca donde continuaran con la preparación de cara al próximo torneo, Apertura 2019.
Cabe señalar que la escuadra veracruzana descansará en la Jornada 1 de la Liga MX y comenzará su participación ante los Tuzos de Pachuca el viernes 26 de julio en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
⚽️👀#PretemporadaTiburón 🦈 pic.twitter.com/kA22vLJeGS
— Tiburones Rojos🦈 (@ClubTiburones) 20 de junio de 2019