Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz presentó de manera oficial todas las controversias

Por: Staff FT 23 Oct 2019

Veracruz presentó de manera oficial todas las controversias

En diciembre las jugadoras y los jugadores quedarán libres

La Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol instalada en Veracruz recibió de última hora todas las quejas de los jugadores Sub-17, Sub-20, Femenil y primer equipo.

Los jugadores se reunieron con la abogada de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Angélica Islas, presentando 41 controversias; 23 del primer equipo, 13 del Femenil,  cuatro de la categoría Sub-20 y apenas una de la Sub-17.

Este video te puede interesar

Los jugadores esperan una resolución el viernes y los pagos el lunes. Cabe señalar que al ser oficial la controversia, por reglamento FIFA, después de dos meses de incumplimientos de pagos, los jugadores quedarían libres en diciembre.

De esta manera, todo apunta a la desaparición del club en diciembre, puesto que la institución no puede realizar fichajes, luego de una demanda impuesta ante la FIFA por el jugador Matías Cahais.

Jugadores de Veracruz serían sancionados por protesta

Debido a los anterior, a los Tiburones solo les queda cerrar de la mejor manera el Apertura 2019, ya que no tienen ninguna oportunidad de clasificar al encontrarse en el fondo de la tabla general y acumular 40 partidos sin conocer la victoria en el torneo de Liga.

Su siguiente compromiso será ante Tijuana en el Estadio Caliente, este viernes a las 21:06 horas en el marco de la Jornada 15.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?