Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz registra a Rodrigo Hernández; no juega hace 11 años

Por: Futbol Total 14 Ago 2019

Veracruz registra a Rodrigo Hernández; no juega hace 11 años

Abril de 2008 fue la última vez que piso un terreno de juego

Se ha presentado otro caso extraño dentro del futbol mexicano y es que Rodrigo Hernández Sánchez ha sido registrado en la Liga MX con los Tiburones Rojos de Veracruz, sin embargo, es un futbolista que tiene once años sin aparecer en la cancha y jamás ha sido jugador de primera división a sus 30 años, pues su último juego data del 4 de abril del 2008.

Este video te puede interesar

Este partido es el último registro que aparece dentro del sistema de la Federación Mexicana de Futbol, en un caso que ha sido tomado por el portal mediotiempo, que no solo contempla a los elementos de Liga MX y Ascenso MX, además de varias categorías abajo mismas que toman la función de fuerzas básicas.

Piden 300 mil pesos por Carlos ‘Gullit’ Peña

El futbolista Hernández no tiene ninguna experiencia dentro del máximo circuito y tampoco dentro del Ascenso, el mediocampista de 30 años y 5 meses saldrá del retiro, luego que ha sido registrado como parte del plantel de los Tiburones Rojos para el Apertura 2019, y esta semana se reportó con el cuadro dirigido por Enrique Meza.

Dentro de la página de la Liga MX, indica que Hernández Sánchez estuvo registrado en el Apertura 2007 y Clausura 2008 de la Segunda División. De acuerdo a los datos solo disputó ocho juegos durante ambas temporadas, cinco de ellos de titular, sumando apenas 402 minutos, siendo el último ante los Astros Cuernavaca. Cinco de ellos de titular, sumando apenas 402 minutos.

Por otro lado, este plantel era dirigido por Raúl Servín quien desde el 2009 se ha encargado de divisiones inferiores en el Pedregal Sub-17 y Sub-20 y de igual forma se encontraba dentro de esa plantilla el actual portero de los Pumas, Alfredo Saldívar y de igual forma el hoy jugador de Santos Laguna, Javier Cortes, disputó en la Segunda División hasta el Apertura 2009.

El Veracruz se ha caracterizado por realizar fichajes de jugadores que en ocasiones utiliza solo por algunos minutos. Más allá de que un personaje cercano al club ha sido el promotor futbolistas, Guillermo Lara.

Patty López fue infiel con comentarista de TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News