Veracruz sería desafiliado de la Liga MX

La situación del Club Veracruz es insostenible
La situación del Club Veracruz es insostenible, no solo en la parte deportiva con 35 partidos sin ganar, ya que la cuestión administrativa se mantienen los adeudos, lo que ha puesto sobre las cuerdas a Fidel Kuri, presidente del equipo.
Lo anterior habría terminado con la paciencia de los dueños de la Liga MX, quienes se reunirán este viernes en la Federación Mexicana de Futbol, para determinar que Veracruz sea desafiliado en diciembre y sea puesto en remate o que la Liga MX lo maneje mientras concluya la temporada.
La Rebel de Pumas recibió 150 mil pesos del gobierno
Cabe señalar que previo al arranque del Torneo Apertura 2019, se estableció que no deberían existir adeudos para poder participar en la justa, además se le brindaron 6 meses a Kuri para estabilizar al equipo lo cual no ha sucedido ya que se registran deudas tanto con los operativos, como para el equipo varonil, femenil y las fuerzas básicas.
En medida desesperada, Fidel está cobrando 600 mil pesos para que radiodifusoras o televisión en internet transmitan los partidos de local, empezando la jornada 12 ante Toluca.
Mañana el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa y el presidente de la LIGA BBVA MX, Enrique Bonilla, darán un mensaje en la instalaciones de la FMF, para aclarar la situación que atraviesan los Tiburones.
¡Buen día! ✌🏼
Ya estamos en el CAR para nuestro primer entrenamiento del día ⚽️#PorTiSeré ⚓️🦈 pic.twitter.com/JDtuOQAx2L
— Club Deportivo Veracruz 🦈 (@ClubTiburones) September 17, 2019