Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Insípido empate entre Veracruz y Cruz Azul

Por: Futbol Total 13 Sep 2019

Insípido empate entre Veracruz y Cruz Azul

Cruz Azul y Veracruz no se hacen daño

En un duelo con pocas emociones, Veracruz y Cruz Azul no se hicieron daño dejando el marcador en ceros, en un partido que tenía como ingrediente especial el debut de Enrique López Zarza y Robert Dante Siboldi como directores técnicos.

Este video te puede interesar.

En los primeros minutos, los visitantes tomaron el control del esférico aunque sin lograr inquietar a la zaga rival, no obstante, mandaron el balón a las redes aunque una posición adelantada impidió que el tanto contara, tras dicha acción las emociones disminuyeron y en la primera parte solo dos disparos de Yoshimar Yotún mostraron a Sebastián Jurado que estuvo correcto en el fondo.

Sorpresivamente para la segunda parte, los Tiburones fueron más peligrosos e hicieron trabajar a Jesús Corona, que con seguridad impidió la caída de su arco, siendo factor para que los cementeros se llevaran un punto del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. 

Robert Dante Siboldi podría estar contra Pol Fernández

Alineaciones

Veracruz: Sebastián Jurado, Carlos Salcido, Luis Lozoya, Leobardo López, Jesús Paganoni, Carlos Gutiérrez, Bryan Carrasco, Ángel Reyna, Sebastián Rodríguez, Gaspar Iñiguez, Daniel Villalva.

Cruz Azul: José Corona, Julio Domímguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Edgar Mendéz, Yoshimar Yotún, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Martín Cauteruccio y Jonathan Rodríguez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News