Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vicente Sánchez sale del retiro y volverá a jugar

Por: Staff FT 03 Abr 2021

El recordado uruguayo, Vicente Sánchez saldrá del retiro a sus 41 años y volverá a las canchas; estará participando como jugador y parte del cuerpo técnico


Vicente Sánchez sale del retiro y volverá a jugar

El recordado uruguayo, Vicente Sánchez saldrá del retiro a sus 41 años para volver a las canchas con un equipo de Estados Unidos; el futbolista destacó en la Liga MX durante muchos años cuando militó en los Diablos Rojos de Toluca.

El charrúa fue anunciado por parte del equipo Río Grande Valley FC que juega en la USL Championship, mismo que se desempeña en una especie de segunda división dentro de Estados Unidos, de forma que se sumará con este club.

5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX

Este video te puede interesar

Además de jugar, Sánchez también formará parte del cuerpo técnico del equipo, al mismo tiempo fungirá como futbolista. Esta práctica es algo que suele suceder en este tipo de división dentro del futbol estadounidense.

La última vez que Sánchez tuvo actividad fue en el ya lejano 2016 cuando formo parte del Houston Dynamo de la Major League Soccer, también en Estados Unidos. A lo largo de su carrera tuvo una destacada actuación en el futbol mexicano y de igual forma estuvo en el futbol de Europa con el Schalke 04 en la Bundesliga de Alemania.

“Es muy difícil decir cosas sobre Vicente Sánchez con unas pocas palabras”, dijo Wilmer Cabrera, entrenador en jefe y director deportivo del club estadounidense “Su increíble y destacada carrera futbolística y su calidad como persona se convertirán en una gran adición a nuestro cuerpo técnico, y especialmente al vestuario de nuestros jugadores. Además, estoy seguro de que los aficionados disfrutarán de sus actuaciones en el campo”.

De 2001 a 2008 Sánchez militó en los Diablos Rojos de Toluca, donde logró ganar dos títulos de Liga MX, mientras que de 2010 a 2012 militó con la Águilas del América teniendo una actuación más discreta.

El millonario valor de la fusión entre la Liga MX y la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?