Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Dávila sería refuerzo de León

Por: Futbol Total 25 Jun 2020

Víctor Dávila sería refuerzo de León

El juvenil chileno podría salir de los Tuzos del Pachuca para convertirse en refuerzo de León de cara al torneo Apertura 2020

Víctor Dávila es uno de los jugadores más prometedores para los Tuzos del Pachuca; sin embargo, las lesiones han sido una constante y le han impedido tener regularidad. A tres torneos de su llegada a la ‘Bella Airosa’, el chileno apenas suma 38 partidos disputados en todas las competencias.

Este video te puede interesar

Situación por la que podría buscar nuevos horizontes y entre los posibles destinos se encuentra León, quien estaría negociando su traspaso.

De acuerdo al reportero de Tiempo Extra, Raúl Gómez, la directiva de los Tuzos pretende fichar al menos un delantero; de lograrlo le daría salida a Dávila.

“Los Tuzos negocian con 2 delanteros, de lograr fichar mínimo a 1, le darían salida al chileno, con destino al bajío”, escribió Gómez en su cuenta de Twitter.

Gerardo Alcoba podría regresar a la Liga MX

De concretarse su fichaje, el atacante de 22 años estaría vistiendo su tercer camiseta en el futbol mexicano. Comenzó en los Rayos del Necaxa en el Clausura 2018, donde vivió su mejor etapa: en dos torneos disputó 31 partidos de Liga MX y se hizo presente en el marcador en diez ocasiones. Además fue parte de la plantilla que conquistó la Supercopa MX en el 2018 al derrotar a los Rayados de Monterrey por la mínima.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News