Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Alcoba podría regresar a la Liga MX

Por: Futbol Total 25 Jun 2020

Gerardo Alcoba podría regresar a la Liga MX

El defensa uruguayo de 35 años, Gerardo Alcoba, estaría en la mira de los Gallos de Querétaro para regresar al futbol mexicano en el Apertura 2020

El defensa uruguayo de 35 años, Gerardo Alcoba, quien militara en el futbol mexicano con los Pumas de la UNAM y Santos Laguna, podría regresar a la Liga MX en el torneo Apertura 2020, ya que los Gallos de Querétaro están interesados en su fichaje de acuerdo a información que se ha dado a conocer, pero no está tan clara su llegada a México.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal ESPN, el futbolista charrúa está en la mira del nuevo Querétaro para incorporarlo a sus filas, sin embargo, por el momento desde argentina no descartan la posibilidad que renueve con su actual equipo; Tigre de la Superliga Argentina , con los que vence su contrato en este verano, en específico el 30 de junio.

Jair Pereira denuncia falta de pago de Querétaro

Desde Argentina aceptan la oferta de Querétaro, pero indican que en los últimos días hubo una comunicación con el representante de Gerardo Alcoba desde Tigre. Indican que a pesar de que el uruguayo termina su contrato el 30 de junio tiene deseos de quedarse en Argentina. En los próximos días ambas partes intentarán ir acercándose en las negociaciones para extender el vínculo.

Mientras que ESPN, establece que el también charrúa, aunque centro delantero, Hugo Gabriel Silveira, también estaría en la órbita de los Gallos, tiene 27 años y en el torneo anterior se desempeñaba con el Atlético Patronato de la Juventud Católica de Argentina.

Por su parte, Alcoba estuvo seis años en el futbol mexicano; cuatro militando con los Pumas y dos estando en Santos Laguna, equipo con el que logró el título de Liga MX en el Clausura 2018, pero se vio obligado a salir por polémicas con Robert Dante Siboldi, por lo que tuvo que regresar a Argentina.

Querétaro tiene adeudo con Matías Britos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News