Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Garcés corrió a psicólogo deportivo de Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 Oct 2019

Víctor Garcés corrió a psicólogo deportivo de Cruz Azul

El coach habría sido desvinculado de Cruz Azul tras el partido ante Tigres en la final de la Leagues Cup, cuya decisión fue tomada por el vicepresidente del equipo ya que consideraba que era un gasto innecesario.

El regreso de Víctor Garcés a Cruz Azul ha traído polémicos cambios en la institución comenzando por la salida de Pedro Caixinha, la renuncia de Ricardo Peláez y ahora se ha revelado que Bernardo Angulo, psicólogo y encargado de hacer coaching, fue despedido por el directivo.

Este video te puede interesar

De acuerdo, a la columna de SanCadilla, el coach fue desvinculado de Cruz Azul tras el partido ante Tigres en la final de la Leagues Cup, cuya decisión fue tomada por el vicepresidente del equipo ya que consideraba que era un gasto innecesario.

“Al licenciado Garcés no le agradó mucho que se desembolsara dinero para pagarle a Angulo y prefirió cortar ese gasto”, se lee en la columna.

3 jugadores de Cruz Azul pedirán su salida

El psicólogo deportivo arribó semanas después del nombramiento como director técnico de Pedro Caixinha y al igual que el resto del cuerpo técnico tenía contrato hasta el 2020.

Cabe señalar que Robert Dante Siboldi estaba a favor de que ‘Berni’ se mantuviera en la institución debido a que considera positivo el coaching deportivo.

Cruz Azul ha protagonizado un irregular torneo que los tiene fuera de zona de liguilla, por lo que no tienen margen de error para los últimos cuatro partidos de la fase regular; su siguiente enfrentamiento será ante Tigres en el Estadio Universitario.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News