Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Garcés presenta plan de reestructuración en Cruz Azul

Por: Futbol Total 10 Oct 2019

Víctor Garcés presenta plan de reestructuración en Cruz Azul

Víctor Garcés apostará por una política de austeridad.

Víctor Garcés, busca implementar cambios importantes en Cruz Azul, apostando por una política de austeridad, bajando el costo de la nómina actual y dándole fuerza a las divisiones inferiores.

Este video te puede interesar

“Vamos a entrar en un programa de austeridad, vamos a darle una extraordinaria, pero extraordinaria base a las fuerzas básicas. Vamos a bajar la nómina, vamos a establecer contratos bajo el sistema de bonos al éxito, porque como hemos estado haciendo las cosas no hemos podido alcanzar el campeonato. Tenemos que ver en qué fallamos y arreglarlo”, dijo Víctor Garcés, vicepresidente del Cruz Azul en entrevista con ESPN.

Entre otras peculiaridades, destaca que cada final de torneo se hará un ‘plebiscito’ en el que se preguntaría a los aficionados sobre el funcionamiento de los jugadores determinando las altas y bajas. Además buscará que la base de la plantilla la conformen mexicanos, dejando espacio para solo seis extranjeros y que sean cuatro los que puedan jugar con partido.

Víctor Garcés tiene demanda sobre Billy Álvarez

Por otra parte, aseguró que pretende darle continuidad a Robert Dante Siboldi, dándole oportunidad de armar su plantel para el siguiente torneo.

“Diría que nadie va a salir. Estamos para sumar, para convencer. Vamos a tener el objetivo que ustedes nos han marcado, el de que si no somos campeones es un fracaso. Nadie puede salir en este momento. Todos tenemos que sumar. Somos una estructura y una estructura fuerte”, señaló.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News