Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán causaría baja ante Chivas

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Víctor Guzmán causaría baja ante Chivas

Los Tuzos del Pachuca no contarían con Víctor Guzmán para el duelo de la Jornada 7 ante las Chivas del Guadalajara

Las malas noticias no cesan en Pachuca y a la lista de problemas, se sumó la lesión de Víctor Guzmán, quien habría presentado molestias en una rodilla, y ahora está en duda para el duelo de la Jornada 7 ante las Chivas del Guadalajara. 

Este video te puede interesar

El mediocampista mexicano ha sido titular en todos los partidos del Guard1anes 2021, siendo uno los pocos jugadores que no han salido de la alineación de Paulo Pezzolano, quien ha rotado en diversas ocasiones su plantilla en busca de enderezar el rumbo en el torneo.

Al club hidalguense no lo han acompañado los resultados positivos en el arranque del Guard1anes 2021 y tras seis jornadas son el único equipo que no conoce la victoria en la justa. Apenas registra dos puntos producto de los empates ante Juárez y León, después de ello, han perdido de forma consecutiva en cuatro ocasiones, ante Cruz Azul, Mazatlán, Querétaro y Atlas.

Los problemas de los Tuzos son notorios en la zona de definición pues solo registran dos goles; uno de ellos fue autogol.

Pachuca, sin recursos para contratar a Miguel Herrera

En la última posición de la tabla, con la afición en contra del cuerpo técnico, y con una nueva baja, los Tuzos se enfrentarán este lunes a Chivas.

“Toda la responsabilidad es mía y la responsabilidad va estar en levantar la cabeza de mis jugadores, que son unos grandes jugadores, y comenzar a conseguir triunfos, donde logremos alinear todo eso, terminamos allá arriba”, señaló Pezzolano en conferencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News