Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca, sin recursos para contratar a Miguel Herrera

Por: Futbol Total 18 Feb 2021

Pachuca, sin recursos para contratar a Miguel Herrera

El equipo de los Tuzos de Pachuca no podrían contar con Miguel ‘Piojo’ Herrera como Plan B debido a que no tienen los recursos para contratar al entrenador

Luego de la tensión que se está viviendo dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021 en los Tuzos de Pachuca, el cuadro hidalguense desde su directiva ya está empezando a ceder ante la presión de los aficionados y los malos resultados, está buscando un Plan B para encontrar un posible sustituto del charrúa, Paulo Pezzolano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario Reforma, establece que Armando Martínez Patiño, nuevo presidente del Pachuca está buscando dentro del mercado, sondeando diversos nombres para un posible sustituto. Uno de los nombres que ha surgido es el de Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien luego de ser despedido de las Águilas del América, está totalmente libre y se convierte en una opción obvia.

En Pachuca hay molestia con la plantilla

Sin embargo, antes de realizar una propuesta formal a Herrera, la directiva de Pachuca decidió preguntar a su entorno sobre la situación económica del estratega, de forma que cuando se enteraron de lo que ganaba y sus pretensiones para cobrar dentro del mercado de la Liga MX han decidido ponerle un freno total a su intención.

El equipo de Pachuca, como todos los del futbol mexicano, ha quedado sumamente mermado ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19) el tema económico es una situación delicada y no tienen para pagar el contrato que quiere Herrera en estos momentos y no podrían acercarse a las cifras que ganaba en América.

Se presume que ‘Piojo’ tenía un salario superior a los 2 millones de dólares, esto de acuerdo con el portal Goal. Por otro lado, desde Reforma de igual forma apuntan que Herrera solo estaría dispuesto a bajar sus pretensiones en caso de llegar un club de Europa o una Selección Nacional, pero para el futbol mexicano mantendrá su estándares, pues considera que se lo ha ganado.

Pachuca se hunde; ¿Qué pasará con Paulo Pezzolano?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News