Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Pachuca hay molestia con la plantilla

Por: Staff FT 12 Feb 2021

En Pachuca hay molestia con la plantilla

El equipo de los Tuzos de Pachuca ha arrancado de mala forma en el torneo Guard1anes Clausura 2021 y la directiva está molesta con la plantilla

El equipo de los Tuzos de Pachuca ha arrancado de mala forma en el torneo Guard1anes Clausura 2021, institución que se encuentra en la última posición con dos unidades, mismas que los Rojinegros del Atlas; sin embargo, es la diferencia de goles la que hace que se encuentre en el fondo de la tabla general.

A pesar de los malos resultados que ha tenido el estratega Paulo Pezzolano, de acuerdo con la columna de Toque Filtrado en el portal mediotiempo, la directiva sigue confiando en el proyecto que tienen con el estratega uruguayo, por lo que es probable que siga en el banquillo del club a pesar de los resultados que se han tenido en las recientes semanas.

Pachuca pierde demanda por siete millones

Este video te puede interesar

La fuente establece que la verdadera molestia de la directiva es con los jugadores, ya que creen que el rendimiento de la plantilla no ha sido el mejor, por lo que el partido ante los Rojinegros del Atlas podría decidir muchas cosas en cuanto a los elementos que pueden salir de la institución.

En el caso del partido ante los Rojinegros definirá al peor equipo del torneo en caso de perder pero quien logre sacar una victoria incluso se acercaría a los puestos de repechaje.

Los jugadores que terminan contrato

Los elementos de los Tuzos que parecen estar llegando al final de su etapa con el club son Gustavo Cabral y Miguel Herrera, este último que sigue perteneciendo al Club León y en caso de no comprarlo se marcharía de la institución.

Otros jugadores que viven la misma situación son Felipe Pardo, que pertenece a los Diablos Rojos de Toluca, Ismael Sosa que sigue siendo parte de la Fiera y Roberto Nurse, que pertenece a Mineros de Zacatecas. Mientras que el lateral Emmanuel García es el único que definitivamente termina contrato en junio con el equipo.  Estos jugadores de no mostrar un buen rendimiento se marcharían del cuadro hidalguense.

Norma Palafox irá al Exatlón y después reportará con Pachuca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?