Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca pierde demanda por siete millones

Por: Futbol Total 26 Dic 2020

Pachuca pierde demanda por siete millones

El equipo de los Tuzos de Pachuca ha recibido una mala noticia por parte de FIFA, pues perdieron una demanda en contra de Santos de Brasil por millones de dólares.

El equipo de los Tuzos de Pachuca ha recibido una mala noticia por parte de FIFA, pues perdieron una demanda en contra de Santos de Brasil, misma que les obliga a pagar la cantidad de siete millones de dólares al equipo amazónico por le fichaje del peruano, Christian Cueva, quien también fue incluido dentro de la querella y comparte la deuda con el equipo mexicano.

Este video te puede interesar

El peruana jugaba con el Krasnodar de Rusia y fue traspasado a Santos por 7 millones de dólares; el jugador tenía una mala relación con el estratega Jorge Sampaoli y decidió rescindir su contrato de forma unilateral, de forma que llegó a Pachuca en calidad de jugador libre y lo ficharon, sin embargo pudo jugar hasta que la FIFA lo permitió pero Santos ya preparaba la demanda en el mes de octubre.

América ofreció a Roger Martínez a Grupo Pachuca, pero lo rechazaron

Ahora en el mes de diciembre y luego de analizar todas las pruebas, la FIFA ha decidido que Pachuca y Cueva son culpables, por lo que deben pagarle a Santos; los Tuzos se encargaron de señalar que hicieron todo de forma legal porque el futbolista llegó libre y por eso acudirán a la instancia del TAS.

Cueva se marchó a jugar a Turquía con el equipo Malatyaspor, pero debido a tema de indisciplinas fue separado del club y tuvo que regresar al futbol de Perú; esto se suma ahora a la demanda que le ha hecho el equipo brasileño, mientras que tiene la premura de encontrar un equipo para el comienzo del 2021

Por su parte, los Tuzos se preparan para encarar el torneo Guard1anes 2021 y deben resolver la situación legal que impera como lo hicieran en el 2020 cuando lograron revertir el castigo que le habían impuesto al mediocampista mexicano, Víctor Guzmán por dopaje positivo donde reunieron las pruebas y ganaron el caso.

Pachuca renueva a Ustari por tres años y presenta delantero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News