Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán, la bomba que no explotará en el Draft

Por: Staff FT 08 Dic 2018

El futbolista de los Tuzos del Pachuca ha tenido ofertas que rondan los 15 millones de dólares


Víctor Guzmán, la bomba que no explotará en el Draft

El equipo de los Tuzos de Pachuca sabe que tiene en Víctor Guzmán un potencial muy grande, en lo futbolístico y ventas, pues ya han estado escuchando ofertas por el volante, recientemente se supo que rechazó a Cruz Azul, quien se había acercado para preguntar por el jugador, sin embargo, de acuerdo al diario récord, a esta puja se unieron el Monterrey y Tigres UANL.

¿Cuál es el principal obstáculo para ficharlo? El futbolista tiene como prioridad marcharse al futbol de Europa, más allá que los equipos mencionados si estarían dispuestos ha desembolsar cerca de 15 millones de dólares, pero ante el interés de clubes como el Ajax, PSV, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund, el futbolista prefiere esperar a que terminen sus visorias, mismas que hicieron durante el torneo y saber si hay un interés real.

Este video te puede interesar

Matías Bunge, representante del jugador, confirmó que Cruz Azul fue de los clubes que se acercó interesado por los servicios del Pocho. “De la Capital, de Azul. Si da el salto, que sea para Europa; hay interés en México. Son pocos equipos los que lo pueden pagar”, sentencia.

Tigres UANL ofrecería 3 jugadores por Erick Aguirre

Víctor Guzmán ha tenido grandes temporadas con Pachuca

Víctor Guzmán ha tenido grandes temporadas con Pachuca

Por su parte, Pachuca no quiere acelerar el proceso del futbolista, por ello es que probablemente su transacción a otro club sea hasta que termine el Clausura 2019, es decir el verano entrante.

“Es más de cara al verano. Sería tal vez mejor para todas las partes para que tenga otro buen semestre, como el que tuvo”, señala Bunge.

Andrés Fassi, por su parte explicó el proceso de evolución del futbolista mexicano y acepta que ya han existido pláticas sobre su salida.

“Sí hay interés de clubes europeos y evaluaremos con mucha tranquilidad. Estamos en un proceso de que el jugador crezca en lo deportivo, en lo mental, que crezca su personalidad, en todos los argumentos que tiene que tener un jugador para ser de talla internacional”.

“Hay muchos clubes interesados. Siempre, Pachuca ha evaluado muy bien los momentos, las circunstancias para tomar determinaciones; esta no será la excepción”. dijo para el diario récord. “Ya se les manifestó que la idea es intentar su salida al mercado europeo”, reafirmó el representante de Guzmán.

Jarlan Barrera, nuevo jugador de Tigres NO será prestado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?