Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán no descarta regresar a Chivas

Por: Futbol Total 07 May 2019

Víctor Guzmán no descarta regresar a Chivas

El mediocampista tiene claro sus objetivos

El mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Víctor Guzmán, habló sobre sus proyectos a futuro destacando que su intensión en emigrar al futbol europeo, sin embargo, no descarta regresar a las Chivas del Guadalajara, equipo del cual es canterano.

Este video te puede interesar

“La prioridad sigue siendo ir a Europa, pero si por ahí no se puede, no voy a frustrar mi carrera por eso, no descarto poder ir a Chivas o a algún otro equipo del futbol mexicano”, expresó el atacante en entrevista para W Deportes.

Debido a las pocas oportunidades que tuvo en la escuadra tapatía, Guzmán fue cedido al conjunto blanquiazul donde ha logrado consolidarse en la titularidad, siendo pieza clave en el equipo además de que sus actuaciones lo han llevado a portar la camiseta de la Selección Mexicana y llamar la atención de diversos clubes europeos.

José ‘Gallito’ Vázquez saldría de Santos Laguna

Por el momento, el atacante se prepara para disputar la Liguilla del futbol mexicano donde los de la ‘Bella Airosa’ se enfrentarán a los Tigres de la UANL en los Cuartos de Final, el primer duelo será este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, mientras que el de vuelta será a la misma hora en ‘El Volcán’.

En cuanto al conjunto rojublanco ya se encuentran trabajando de cara al Apertura 2019, tras una temporada desastrosa donde finalizaron en el lugar 14 de la tabla general con 18 puntos y quedaron una vez más fuera de Liguilla, sumando de esta manera 4 torneos sin clasificar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News