Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán reconoce que tuvo ofertas de Europa

Por: Staff FT 18 Ene 2019

El mediocampista de los Tuzos está en la mira de diversos clubes europeos


Víctor Guzmán reconoce que tuvo ofertas de Europa

Víctor Guzmán, mediocampista de los Tuzos del Pachuca confirmó que diversos clubes europeos mostraron interés por él, sin embargo, tomó la decisión de mantenerse en el equipo por al menos seis meses más, situación que fue avalada por la directiva.

“Hay opciones, sí hubo un acercamiento de equipos europeos, pero decidimos tomar la mejor decisión, tanto el presidente como yo, de quedarme seis meses más, dar lo mejor de mí. No voy a hablar nada tan profundo, ni de qué equipo, ni de dónde, pero sigue esa posibilidad”, declaró Guzmán.

Este video te puede interesar

No obstante, el jugador de 23 años aseguró que analizará las propuestas para emigrar al viejo continente, por lo que si recibe una buena oferta no la desaprovechará, “Si llega una buena oferta de Europa y me piden que mañana me vaya, mañana me voy. Lo que puedo decir es que sí hay acercamientos y ya lo hablaremos”, añadió el mediocampista.

Además declaró estar en constante comunicación con la directiva, por lo que de llegar una propuesta interesante, lo platicarán para tomar la mejor decisión en beneficio del tapatío.

“No mucha, no mucha (acerca del precio que tendría); él y yo ya hemos hablado de eso, que cuando se llegue esa situación lo vamos a hablar los dos. Gracias a Dios que tenemos un presidente como él, ahorita estamos 50-50 y va a ser muy importante la decisión que él vea y la decisión que yo vea”, señaló.

Los 3 refuerzos que América busca en la MLS

Pachuca visitará este sábado a las 19:00 horas, la cancha del Estadio Azteca para enfrentarse a las Águilas del América en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?